Su legado musical siempre será indiscutible. A lo largo de los años Dover ha sonado con fuerza gracias a éxitos, entre otros, como 'Serenade', 'Devil came to me' o 'Let me out'. Ahora los fans de la formación han conocido una noticia que seguramente no les haya gustado en absoluto.
El cuarteto utilizaba su cuenta de Twitter para comunicar: "Gracias a todos por vuestro apoyo. Dover como grupo deja de existir pero nuestra música seguirá sonando en vuestros corazones. Un abrazo!".
De esta manera conocíamos el final de una banda que ha escrito un importante capítulo en la historia musical de España. Disfrutaron de las mieles de un gran éxito hace casi 20 años. Era 1997 y la banda lanzaba su álbum 'Devil came to me', un trabajo que contenía el hit de mismo título y la joya 'Serenade'.
Su actividad musical continuó a lo largo de los años con discos como 'Late at night', 'I was dead for 7 weeks in the city of angels' o 'The flame'. En 2006 Dover sorprendía con una pegadiza canción irresistible para arrasar en las pistas de baile que se convirtió en uno de sus últimos éxitos. Sí, hablamos de 'Let me out'.
New Day, el proyecto de Amparo Llanos y Samuel Titos
Dover estaba compuesto por las hermanas Llanos (Amparo y Cristina), Jesús Antúnez y Samuel Titos. No obstante, esto no tiene por qué significar que los que un día formaron la banda abandonen la escena musical. Sin ir más lejos, New Day es el nuevo proyecto musical de Amparo Llanos con el apoyo de Samuel Titos. Recientemente la artista habló de él en el programa 'Disco Grande'.