El gran protagonista del momento gracioso de la noche de los Grammy 2020 fue Nick Jonas, aunque lo cierto es que él no estaba siendo consciente de lo que estaba sucediendo. El artista se subió al escenario junto a sus hermanos Joe y Kevin para presentar una nueva canción de lo que será su próximo trabajo: 'Five more minutes'. Además, interpretaron 'What a man gotta do', su última canción que tantas alegrías ha dado.
Sin embargo, las personas que se fijan en todos los detalles no pasaron por alto un detalle de lo más gracioso: Nick Jonas tenía un perejil o algo verde entre los dientes. Todo apunta a que el cantante estuvo disfrutando de los canapés de la gala y nadie le avisó de que había un perejil indiscreto en su boca. Las redes sociales se llenaron con vídeos de primeros planos de Nick Jonas en los que se veía claramente el perejil.
Se lo ha tomado con humor
Lejos de tomárselo a malas y no decir nada, Nick Jonas decidió escribir un tuit en el que dejaba claro que se lo había tomado con mucho humor: "Al menos sabéis que me tomo mis verduras", decía junto a un divertido emoticono. No hay duda de que es un absoluto 'tierra trágame' que en una gala tan relevante como los Grammy aparezcas con un perejil en los dientes, pero se lo ha tomado con mucho humor y eso es lo más importante.