El gran éxito cosechado por los Jonas Brothers no se está repitiendo por separado. Hace ya unos meses que los hermanos han emprendido sus carreras en solitario y, aunque la suerte les ha sido dispar, todos ellos están cosechando resultados más bien discretos.
El último pinchazo lo ha protagonizado el mediano del trío, Joe Jonas, cuyo trabajo en solitario, 'Fastlife', sólo ha vendido 18.000 copias en sus primeros días a la venta, debutando en el puesto 15 de la lista de éxitos americana Billboard.
Su hermano pequeño, Nick Jonas, vendió 82.000 copias de su primer trabajo, 'Who Am I', que aunque tampoco es una maravilla, está mucho mejor.
La pesadilla de los ídolos adolescentes al crecer
El destino de los Jonas Brothers, ya sea juntos o por separado, parece abocado al fracaso. Es, no obstante, lo que suele suceder con los ídolos adolescentes o juveniles que, cuando ellos crecen y su público también, acaban cayendo en el olvido.
Julianne Escobedo Shepherd, de Billboard, asegura que es normal: "Transformar una carismática carrera adolescente en una adulta viable es probablemente uno de los retos más difíciles de la industria del entretenimiento. Por cada Justin Timberlake, hay 10 ex miemrbos de un grupo cuyo desinterés por su carrera les hace colgar las botas".
Mientras tanto, el público general parece más interesado por la vida privada de los Jonas que por su talento. El romance del pequeño Nick con la mucho mayor Delta Goodrem acapara por ahora todo el interés de los paparazzi.