Galería: Madonna, la reina del pop
El nuevo disco de Madonna ha caído en las listas durante su segunda semana a la venta. 'M.D.N.A' ha perdido el número uno en países como España, Reino Unido o Estados Unidos, donde ha tenido un descenso histórico de ventas (concretamente un 84%) pasando de 359.000 durante la semana de su estreno a tan sólo 48.000 discos vendidos durante los últimos siete días.
Nicki Minaj arrebata el número uno a Madonna
En España ha sucedido lo mismo y el disco baja del número uno al tres, mientras que en Reino Unido pierde la primera plaza para quedar en séptima posición durante los próximos días. La culpa la tiene Nicki Minaj , que ha estrenado con éxito su nuevo disxo 'Pink Friday: Roman Reloaded', actual número uno en EE.UU e Inglaterra.
Lo cierto es que la salida al mercado de 'M.D.N.A' se saldó con éxito, ya que el disco consiguió vender más de 740.000 copias en todo el mundo tras su primera semana en las tiendas; buenas cifras en plena crisis de la venta de música, aunque muy alejadas de las habituales de Madonna.
'Turn it up the radio' el tercer single de 'M.D.N.A'
El descenso de las ventas del duodécimo disco de estudio de la reina del pop también se explica con el hecho de que Madonna había incluído el cd en algunos packs de venta de entradas para su nueva gira de conciertos, por lo que ésto habría aumentado las mismas durante sus primeros días en el mercado.
Es por ello que ya se ha anunciado el que será el tercer single de 'M.D.N.A' tras 'Give Me All Your Luvin' y 'Girl Gone Wild'. Se trata de ' Turn Up the radio ' con el que tanto la discográfica como Madonna buscan relanzar las ventas del último disdo de la reina del pop.