Isabel Pantoja tiene previsto volver a los escenarios por todo lo alto y los días 10 y 11 de noviembre girarán en torno a la tonadillera.
Isabel Pantoja ha preparado su vuelta a los escenarios por todo lo alto tras cumplir su condena en prisión por blanqueo de dinero. La tonadillera va a retomar su carrera artística lanzando nuevo disco y preparando una gira de conciertos por varias ciudades españolas así como conciertos en América. El próximo día 10 de noviembre Isabel Pantoja aparecerá en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez ante los medios y un público muy selecto para contar su nuevo proyecto y presentarlo en sociedad. 'Hasta que se apague el sol' es el título que tendrá el nuevo álbum de la cantante que supone la vuelta a la música tras su estancia en la cárcel.
En esta presentación, Pantoja cantará en directo junto a una Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos y que está dirigida por Carlos Checa. Además, la actuación se podrá seguir a través de internet, ya que será retransmitida en directo vía streaming en su web oficial. Este disco comenzó a gestarse antes de que la tonadillera entrara en la cárcel y lo hizo de la mano de Juan Gabriel, a quien le debe este trabajo casi en su totalidad. Un día después de la presentación del disco se producirá su lanzamiento. El 11 de noviembre el nuevo trabajo de Isabel Pantoja ya estará a la venta y en poco tiempo dará comienzo la gira internacional que tiene prevista realizar. Se tiene constancia de que actuará en Madrid, Sevilla y Barcelona, así como en América, donde México no podrá faltar. Además, la tonadillera está ligeramente necesitada de dinero tras su paso por la cárcel, por lo que llegará a cobrar 100.000 euros por actuación.
Momento feliz pero con nostalgia
Isabel Pantoja está a punto de vivir uno de los momentos más felices de su vida, ya que su vuelta a los escenarios es algo muy esperado desde que comenzara su condena en prisión. Es por eso por lo que estará muy contenta, pero no cabe duda de que cierto sentimiento de tristeza y nostalgia le recorrerá el cuerpo, ya que hace tan solo unos meses su gran amigo Juan Gabriel falleció y no ha podido estar presente en el resurgir de Pantoja gracias a su trabajo.