Aunque lo más importante debería ser el enfrentamiento en el terreno de juego, la Super Bowl es mucho más que eso. Es un espectáculo deportivo pero también musical, cinematográfico, televisivo y, sobre todo, publicitario. Esta vez los encargados de amenizar el descanso del partido han sido Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay.
Tras poner voz a 'The Star-Spangled Banner' arrancó un partido que enfrentaba a los Carolina Panthers de Charlotte y los Denver Broncos -que acabó con victoria de estos últimos por 24 a 10- y que tuvo una grandísima actuación en el descanso.
Beyoncé, a punto de caer al suelo durante su actuación en la Super Bowl 2016
'Uptown Funk' fue el plato fuerte de Mars, mientras que la artista se marcó un baile de escándalo con su single 'Formation'. Una grandísima actuación que podría haber terminado 'en tragedia': y es que Beyoncé, en su juego de piernas, dio un traspié que consiguió solventar dando un saltito hacia atrás.
Para terminar, los tres cantantes se unieron en el terreno de juego para poner punto final a unos minutos musicales que hicieron las delicias de las miles de personas que se encontraban en el Levi's Stadium de Santa Clara, en California. Entre ellos caras conocidas como Alessandra Ambrosio, Kate Hudson o Catherine Zeta-Jones.