Durante la penúltima semana de agosto las noticias musicales no paran de saltar en las redes sociales. Primero fue la confirmación de la vuelta a la industria de Taylor Swift, horas más tarde la publicación del nuevo videoclip de Katy Perry y ahora ha sido Demi Lovato la que ha querido hacerse un hueco. La antigua estrella Disney ha querido desvelar a todos sus seguidores una noticia muy especial.
La información que ha trasmitido la actriz y cantante es nada más y nada menos que la fecha exacta en la que verá la luz su nuevo álbum. La manera que ha escogido la de Albuquerque ha sido con un vídeo en su cuenta de Instagram donde se puede escuchar el adelanto de su nuevo single. Su sexto álbum de estudio llegará a todas las tiendas y plataformas digitales el próximo 29 de septiembre de 2017 y se llamará 'Tell me you love me'.
El adelanto que ya se ha podido escuchar de este nuevo trabajo es su primer single 'Sorry not sorry'. La canción vio la luz el 19 de julio gracias a un espectacular videoclip en el que la cantante se lo pasa en grande en una fiesta organizada en su propia casa. Como no podía ser de otra manera, la reina oficial de todas las juergas nocturnas también aparece en el clip. Durante tan solo unos segundos se puede ver como Paris Hilton lo pasa en grande con la protagonista del tema.
Lucha de gladiadores
Sin lugar a dudas, Demi Lovato se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La noticia de la publicación de su nuevo disco se suma a la nueva oferta laboral que ha recibido en los últimos días. El equipo que dirige la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor que reúne a millones de seguidores y que se emitirá el próximo sábado 26 de agosto ha decidido contar con ella como invitada especial. Demi Lovato será la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos antes de que comience el combate. Ella misma mostraba lo ilusionada que estaba a través de su cuenta de Instagram cuando reveló que "no podía esperar más".