La cantante y actriz Demi Lovato ha decidido tomarse un descanso musical el próximo año 2017. Según ha afirmado la estrella estadounidense, está deseando dedicarse a su vida personal durante un tiempo y alejarse de los focos. Además, afirma que este negocio no está hecho para ella y que necesita descansar. La estrella no se ha mostrado triste en ningún momento, sino todo lo contrario. Según publica en sus redes sociales está emocionada con todo lo que le puede deparar la vida en 2017.
Tras su anuncio, fueron muchos los fans que consternados comenzaron a preguntarle si este abandono sería temporal o definitivo. Sin embargo, Lovato no ha sido capaz de responder con claridad pues, según afirma, no sabe qué pasará después de este descanso. Es la propia celebrity quien dice que siente que esto no está funcionando. Sus próximos planes no han quedado demasiado claros pero la cantante cuenta que "las labores de caridad pueden ser su futuro ahora".
No ha sido un año fácil
Hay que recordar que la cantante ya había intentado alejarse anteriormente de las redes sociales, algo que no consiguió pues volvió a ellas tan solo 24 horas después de abandonar sus cuentas. Según afirman fuentes cercanas a la cantante, "este no ha sido un buen año para Demi y ella está intentando rodearse de sus familiares y amigos". Conocidos son los problemas que la estadounidense ha tenido con la bulimia, la depresión y las drogas
La cantante, que acaba de finalizar su gira 'Future Now' con Nick Jonas, aún tiene programados varios conciertos durante este año, las últimas oportunidades que tienen los Lovatics de poder estar cerca de su ídolo musical. Además, Demi tiene preparada su actuación final en Dubai el día 3 de febrero de 2017, asunto sobre el que no se ha pronunciado.