La intérprete de 'Échame la culpa', Demi Lovato, no asistió a los premios el pasado lunes 26 de agosto no por otros compromisos si no por voluntad propia. La actriz de 'Camp Rock' publicó una historia de Instagram justo después de que Taylor Swift se hiciera con la victoria dos veces.
"Me salté los VMA por una RAZÓN", publicó la cantante remarcando la palabra razón en mayúsculas dando a entender que podría tratarse de no querer encontrarse en la gala con una de las grandes protagonistas de la noche, Taylor Swift. Además, acto seguido, publicó otra historia explicando más aún su ausencia. "Bueno, eso y odio los premios", donde añadió emoticonos que lloran de risa.
Nuevos proyectos
La actriz cumplió años el pasado 20 de agosto y estuvo rodeada de su gente que tanto apoyo le han dado en sus malos momentos, en especial en sus recaídas en las drogas. La artista se muestra feliz e inmersa en nuevos proyectos ya que después de 10 años va a volver a la gran pantalla con la película 'Eurovision' que llegará a Netflix en 2020.