Demi Lovato está de vuelta. La cantante ha sido una de las encargadas de ponerle la banda sonora a la entrega de los Premios Grammy 2020 y, para ella, ni para nadie, ha sido una actuación más. Y es que es la primera vez que la artista se sube a un escenario desde que en 2018 sufriera una sobredosis que a punto estuvo de costarle la vida. Casi dos años después, y totalmente recuperada, Lovato ha vuelto a subirse a un escenario.
Días después de que comentara que la canción que iba a interpretar en la entrega de premios la escribió días antes de sufrir la sobredosis de drogas, la artista se ha subido al escenario para deleitar a todos con 'Anyone'. Un tema inédito en el que pide ayuda en el peor momento de su vida y que le costó un poco arrancar a cantar puesto que tenía demasiada emoción contenida.
Después de un primer intento, Lovato retomó los primeros acordes de la canción y dejó a todos los presentes con la boca abierta con la fuerza vocal que siemore ha tenido. Un talento y una fuerza sobre el escenario que no ha perdido pese a las dificultades y que fue aplaudida por los presentes en el Staples Center, lo que provocó las lágrimas de la artista.
Totalmente recuperada de sus adicciones
Una grandísima actuación que demuestra que Demi Lovato está de vuelta y con mucha fuerza para retomar su carrera musical y dejar en el pasado sus problemas con las drogas y el alcohol. Unos problemas que arrastraba desde hace años y que ha conseguido superar: "Aprendí importantes lecciones de vida. He usado la música como una gran muleta. Ha sido terapéutica, pero hasta la música tiene un límite. Uno tiene que coger la responsabilidad y tener la iniciativa para buscar la ayuda necesaria ", declaró en su vuelta sobre sus problemas.