Demi Lovato y Britney Spears son buenas compañeras y hasta ahora su relación se ha basado en compartir silla en el jurado de 'The X Factor', pero la joven chica Disney ha confesado que le gustaría compartir escenario junto a Britney.
La actriz y cantante está trabajando en su próximo álbum, en el que quiere que los instrumentos tengan mayor presencia que los sonidos 'dance' a los que nos tiene acostumbrados. Uno de los motivos que ofrece para dar este cambio es que quiere que su carrera musical madure al igual que lo va haciendo ella con el paso de los años.
Cuando escucha sus canciones sigue emocionándose como el primer día y ella misma publicó en YouTube un vídeo en el que sale rebosando felicidad mientras baila una de sus canciones que está sonando en la radio de un coche.
Sesión fotográfica campestre para Teen Vogue
En una entrevista realizada en su interior admite ser una gran admiradora de Britney, confesando que al primer concierto al que fue en su vida era de la cantante de 'Baby One More Time'. Declara además que era un icono para ella y que nunca se hubiera imaginado llegar a conocerla, pero que ahora se divierte mucho junto a Britney, entablando una gran complicidad al ser las dos únicas chicas en el jurado de 'The X Factor'.