La cantante Demi Lovato está a tope con sus proyectos profesionales y parece que se ha volcado de lleno en su gira de verano. Con 23 años es una de las artistas más prolíficas de Estados Unidos y también del mundo. Conocida internacionalmente primero por ser chica Disney y luego por su voz en concreto, ha sabido cómo labrarse un camino muy prometedor.
Su nuevo single se titula 'Body Say' y lo cantó por primera vez en un concierto de su gira de verano en Atlanta, recibiendo muy buena respuesta por parte del público. Así que quizás estemos ante un exitazo del verano.
Sexy y estupenda
Con motivo del título de la canción ('Body say'), la cantante ha utilizado su figura desnuda como ejemplo. La despampanante cantante se ha hecho una sesión de fotos, todas ellas en blanco y negro, luciendo sus curvas de manera sugerente y muy elegante.
Ella misma las ha publicad o en sus redes sociales, y es que es normal que se sienta orgullosa de su trabajo. En las fotos sale acariciándose el pelo, mostrando su trasero, desnuda por completo, pero eso sí, utilizando una cama como base para esconder lo que los demás no pueden ver entre sábanas blancas.
Vacaciones en Miami
A pesar de que esté inmersa en una exitosa gira, parece que también tiene tiempo para relajarse y divertirse. En Miami ha aprovechado los rayitos de sol para broncearse y darse un chapuzón en la piscina.
Ahora solo queda que siga triunfando como hasta el momento, y teniendo en cuenta que hace poco terminó su relación con Wilmer Valderrama seguro que se vuelca más aún en su vida profesional.