Demi Lovato se ha propuesto no volver a vivir una situación similar y se ha apoyado en sus familiares y amigos más cercanos para entrar en rehabilitación y recuperarse. Por este motivo, Live Nation ha anunciado con un comunicado que la estadounidense suspenderá su gira mundial 'Tell Me You Love Me Tour' al completo.
Todos aquellos que lo deseen podrán ver reembolsado su dinero íntegramente, de la misma forma en la habían adquirido sus entradas, ya sea en el mismo lugar o con un reembolso en su cuenta bancaria. La exchica Disney y su equipo se harán cargo de todos los problemas ocasionados pero sin poder asegurar cuando podrán realizarse los conciertos, ya que la salud de la cantante es lo primero.
Lovato ha cancelado todas las fechas de su gira 'Tell Me You Love Me Tour' por Sudamérica, a pesar de que en un primer momento se pensara que la artista estaría ingresada por un mes y que se perdería el concierto del 20 de septiembre en Ciudad de México. Sus fans todavía guardaban la esperanza de que pudiese cumplir alguno de los compromisos en América Latina, sin embargo, desafortunadamente no podrá ser así.
La estrella con más de 70 millones de seguidores en Instagram ha publicado un comunicado en el que agradece a Dios por mantenerla viva y bien y afirma que esta enfermedad no es algo que desaparece o que se desvanece en el tiempo pero que necesita tiempo para sanar y concentrarse en su camino hacia la sobriedad. Tampoco quiso olvidarse de sus fans, a los que agradeció todo su apoyo en este duro momento.
Un episodio más
No ha sido la primera vez que Demi Lovato desvela sus problemas. En 2010 cuando sólo contaba con 18 años y aún era una estrella de Disney desveló que ingresaría en rehabilitación por problemas alimenticios, mutilaciones y otros asuntos. Llegó al extremo de vomitar cinco veces al día. El pasado 15 de marzo de 2018 en un concierto en Nueva York la actriz reconocía que hacía seis años bebía vodka a las 9 de la mañana en su coche y que no era divertido. Este último incidente llega un mes después de el lanzamiento de su canción 'Sober' en la que pide perdón a sus padres y reconoce que tras seis años de sobriedad ha recaído.