La Navidad está a la vuelta de la esquina. La llegada de estas fiestas es un buen motivo para que los artistas se acerquen a sus fans en diferentes conciertos. El último espectáculo musical navideño que ha juntado a grandes estrellas de la música ha sido el Z100 iHeartRadio Jingle Ball 2015.
El emblemático Madison Square Garden acogió esta celebración musical que contó con la presencia de los artistas favoritos del público más joven. Algunos de los cantantes que no se quisieron perder el evento fueron los chicos Disney Selena Gomez, Nick Jonas y Demi Lovato.
La cantante Selena Gomez brilló con un elegante vestido blanco que aportaba madurez a su cuidado look. El quinteto Fifth Harmony fue el grupo estrella de la noche. Los artistas musicales estuvieron acompañadas de las atractivas actrices Chloë Grace Moretz (que hace unos días leía las nominaciones a los Globos de Oro 2016), Shay Mitchell o Hailee Steinfeld, quien también protagonizó una de las actuaciones de la noche.
La caída de Demi Lovato
La joven Demi Lovato fue, sin lugar a dudas, la protagonista de la noche. La cantante se subió al escenario para interpretar sus mejores temas. Sin embargo, la artista acaparó todas las miradas, pero en esta ocasión por motivos que poco tenían que ver con su talento musical, y es que protagonizó una embarazosa caída.
Demi Lovato se cayó al suelo del gran escenario en el que actuaba tras intepretar su éxito 'Cool for the Summer'. La cantante no dudó en poner humor a la situación y se marcó unos pasos de baile desde el suelo. La artista utilizó su cuenta de Twitter para demostrar una vez más su sentido del humor: "Chicos, ¿aún no lo habéis entendido? Solo los chicos cool se caen en el escenario ", escribía Lovato.