El pasado fin de semana los protagonistas de la serie 'Violetta' hacían escala en la capital española con uno de los conciertos pertenecientes a su gira europea. Y como no podía ser de otro modo, los más pequeños de la casa se convirtieron en reyes por un día, haciendo que sus padres les llevaran al concierto.
La pareja, no obstante no quiso posar junto a su hija en el photocall a diferencia de otras caras conocidas como Samantha Vallejo-Nájera o la actriz Melani Olivares, que sí se dejaron ver de lo más sonrientes junto a sus pequeños.
Pero no solo Daniella es seguidora de 'Violetta', también los hijos de Nieves Álvarez, Nuria González o Marian Camino quisieron que sus mamás les acompañasen al que será uno de sus primeros conciertos. Así pues, se pudo ver pasar por el photocall a toda una lista de famosos de nuestro país que no dudaron en cumplir los deseos de sus pequeños, como el coreógrafo Javier Castillo 'Poty', que tampoco faltó a esta cita.
Otros que, sin embargo, no posaron junto a sus hijos, fueron el futbolista David Villa, la presentadora Emma García o la modelo Estefanía Luyk, que prefirieron posar en solitario. También en solitario vimos a la ex Miss Raquel Rodríguez y a la presentadora Mónica Hoyos.
Antes de la ristra de caras conocidas posó la protagonista de la noche, la actriz Martina Stoessel -'Violetta' en la ficción-, que fue una de las más aclamadas desde que salió al escenario para deleitar a pequeños y mayores.