Nueva cuenta atrás para los seguidores de Auryn, ya que se hacía oficial que el tercer disco del grupo, 'Circus Avenue', llegará en formatos digital y hasta siete físicos el próximo martes 30 de septiembre. La fecha se acerca y hay muchos nervios.
Ahora toca el turno de David Lafuente, que comienza su día retrasando la alarma del móvil tras una noche de concierto y fiesta con amigos en casa, sobre la que confiesa que fue de 'despedida' ya que se muda del piso en el que estaba a otro más económico, y así poder ayudar a su familia tal y como el mismo aclara en el clip.
Una vez recogido todo y ya duchado, el cantante se dispone a retomar el trabajo junto a su entrenador personal, con el que mejorar su físico y también su rendimiento en los conciertos. Pero no todo van a ser obligaciones, y David también encuentra tiempo para comer con sus amigos, entre los que se encuentra el cantante Mario Jefferson.
131.000 followers en Twitter y más de 37.000 seguidores en Facebook son partícipes del día a día de David Lafuente
Visita a la discográfica Warner Music, prueba de sonido y contacto con los fans llegan después, momento que David aprovecha para agradecer una vez más el cariño y apoyo a todos sus seguidores, a los que asegura "querer más que a nadie".
Este ya supera las 23.000 visitas en plataformas como Youtube a muy poco de su estreno, muestra del apoyo hacia uno de los cinco componentes de la popular formación musical española, que cuenta con 131.000 followers en su perfil oficial -individual- de Twitter y más de 37.000 en Facebook.