El DJ francés David Guetta está de enhorabuena, ya que el pasado sábado 3 de diciembre dejó sus huellas frente al Teatro Chino de Los Ángeles. Este acto viene a conmemorar una etapa repleta de éxitos en su carrera profesional.
David Guetta: una carrera llena de éxitos
Sus singles 'Sweat' junto al icono de rap Snoop Dogg, 'Where Them Girls at' con Flo Rida y Nicki Minaj o 'Little Bad Girl' han sonado en todas las discotecas nacionales e internacionales y se han colocado en los primeros puestos de las listas musicales.
El nuevo álbum de David Guetta es la continuación de 'One Love' que, publicado en 2009, alcanzó un éxito mundial absoluto y que, junto a su segunda parte 'One More Love' lanzado en 2010, ha vendido más de tres millones de ejemplares y 12 millones de singles en todo el mundo.
Guetta es uno de los productores más solicitados e influyentes del mundo. Este mismo año, Guetta recogió su segundo premio Grammy por su remezcla del tema 'Revolver' junto a Madonna. Asimismo, fue galardonado con el mismo premio en 2010 por su remezcla de su propio éxito 'When Love Takes Over'. También ha ganado recientemente tres premios World Music Awards 2011 (Mejor Productor, Mejor Vídeo Musical y Mejor Tema de Música Dance Comercial).