No es la primera vez que algunas personas que siguen la carrera del artista se hayan percatado de que el número de asistentes a sus conciertos ha descendido considerablemente, habiendo muchos asientos vacíos. Incluso en Madrid, uno de los lugares donde reúne a más gente, se ha notado la ausencia de fans en sus últimos directos.
¿Cuáles son los motivos?
La discográfica no ha querido dar más detalles en lo que se refiere a los problemas de producción, pero muchas seguidores apuntan a que el cantante hace mucho que no publica en las redes carteles donde se indique que sus entradas se han agotado. Puede que no haya llegado al mínimo para poder hacer el concierto y que ese sea el motivo que no ha querido revelarse.
A pesar de todo esto, David Bustamante está feliz en el ámbito personal, ha enseñado a su hija al mundo publicando la primera foto de Daniella al descubierto y viaja con su mujer y más amistades siempre que puede. Resulta sorprendente que la carrera de Bustamante pueda estar sufriendo una crisis después del fuerte impulso que han tenido los extriunfitos gracias al reencuentro de 'OT1'.