Con o sin pareja, el cántabro no está atravesando un buen momento personal, lo que le está afectando también a su carrera profesional. Anteriormente ya había procedido a la cancelación de alguno de sus conciertos, y esta misma noche del viernes 9 de febrero ha cancelado otro.
Estaba previsto que el artista cantara para unas 20 personas aproximadamente, tal y como publicó Cotilleo. Sin embargo, la organización informó minutos antes del inicio que el evento no iba a tener lugar ya que el cántabro estaba vomitando, con dolor de espalda y no podía caminar. Esto ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, que últimamente le está pasando mucha factura.
El beneficio de la duda
Bustamante ha mantenido este último concierto en secreto, pues la prensa no sabía nada al respecto. No obstante, sus seguidores siguen apoyándole día a día y su apoyo se está convirtiendo en la mejor medicina en unos meses realmente complicados para ella. Y después del susto, parece que el artista ya está mejor puesto que 'Socialité' ha sido testigo de cómo ha acudido a recoger a su pequeña para pasar unas horas con ella.