David Bustamante está inmerso en su gira desde que ganó 'Bailando con las Estrellas', y uno de los destinos hasta el que se ha trasladado ha sido Elche, en Alicante. Pero a pesar de que más de 10.000 personas acudieran a verle, el espectáculo terminó antes de tiempo y no como le hubiese gustado.
El cantante tuvo que suspender su concierto en dicha ciudad después de que recibiera dos pedradas por parte del público. Según su versión, recibió dos objetos desde los laterales lanzados hacia el escenario. Además de dejar su espectáculo en directo a medias, decidió abandonar el recinto acompañado por el resto de miembros de su equipo. Según adelanta 'Socialité', el cantante volvió al escenario para cantar una más en agradecimiento al resto de público.
Por lo pronto, según relata la Policía de la localidad, ningún testigo lo vio. Por otro lado, el concierto tuvo que pararse durante unos minutos debido a los fuegos artificiales por las fiestas del pueblo. Mientras tanto, David Bustamante todavía no se ha mencionado al respecto, aunque ha querido enviar un mensaje de cariño a su público de Elche a través de su cuenta de Instagram.
Todos e ha quedado en una anécdota
A pesar de que la Policía no cuente con testigos visibles, algunos de los seguidores del cantante sí que se han hecho eco del incidente, poniendo comentarios como: "10 000 almas y dos piedras", " Solo fueron dos niñatos ", o "No te quedes con los dos impresentables que hubieron y quédate con las 10.000 personas que fueron a verte y que hicieron horas de cola para verte".