David Bisbal ha sido el encargado de romper ese 'Silencio' que reinaba por la pandemia con esta mítica canción, abriendo un concierto en el que hubo espacio para grandes canciones míticas y para los temas más novedosos. Los nervios entre sus seguidores estaban a flor de piel porque ver el espectáculo que ofrece Bisbal sobre un escenario es una de las cosas más bonitas de ver.
Con un bonito juego de luces de colores acompañadas de su traje color azul, Bisbal nos deleitaba con su potente chorro de voz y con esas ganas que nunca le faltan. Hubo momentos para el baile, sentados en las butacas, eso sí, pero en los que los brazos en alto y los movimientos de cadera pegados a la silla no faltaron. 'Antes que no', 'Esclavo de tus besos', 'Perdón'... Fueron muchas las canciones que formaron parte de este concierto tan especial.
De hecho, también hubo momentos para la emoción, como sucedió cuando cantó un tema dedicado a su hijo: "Cada vez soy más sensible", comentaba a sus fans desde el escenario. Además, su hija tuvo su momento especial en la noche ya que era inevitable que cantara 'Mi princesa', una de las canciones más especiales de su repertorio, y lo hizo a piano: "Hacía mucho que no cantaba a mi princesa desde el escenario. Cuanto amo a mi princesa", decía emocionado. 'Dígale' fue otro de esos baladones que deleitó a los allí presentes, canción que jamás se podrá olvidar.
Bisbal cuenta con varias colaboraciones y, aunque cantó las más recientes, una de ellas sí que contó con la presencia del compañero. Sebastián Yatra hizo su aparición estelar sobre el escenario del Wizink Center recordando que para él también era la primera vez que se subía a un escenario con tanto público tras la pandemia. Su conexión fue estupenda y 'A partir de hoy' fue tarareada por todos los allí presentes. 'Si tú la quieres', canción que interpreta con Aitana y que fue un himno de la pandemia, puso a cantar a todo el mundo pero la joven no apareció por allí.
Un broche final inolvidable
Tras más de dos horas de música y pasión sobre el escenario llegaba el momento de decir adiós al primer concierto de su gira 'En tus planes' y lo hacía con un repertorio con el que se hacía imposible estar sentados en los asientos. 'Bulería' rompió con todos los esquemas e hizo que la gente estallara de alegría y de ganas de vivir. El almeriense dijo adiós, su banda también, pero todos sabíamos que ahí faltaba un poquito más y, efectivamente, así fue.
David Bisbal volvió a aparecer sobre el escenario con su tercer cambio de estilismo dándolo todo al ritmo de 'Oye el boom' y, como colofón final, su hit inolvidable 'Ave María'. Ahí ya llegó el éxtasis para todo el público que no pudimos quedarnos sentados y, respetando las medidas de seguridad con mascarilla y en nuestros respectivos lugares, nos pusimos de pie para devolverle al artista todas esas ganas y cariño que nos había brindado en una noche de ensueño. La cultura es segura y los conciertos nos dan y seguirán dando vida.