Muchos artistas de renombre se dieron cita en Madrid con motivo del aniversario de la cadena de radio para mostrar su lado más solidario.
El Palacio de los Deportes de Madrid consiguió reunir a artistas de renombre con motivo de su concierto solidario de Cadena 100, celebrando así su 25 cumpleaños. Muchos fueron los cantantes que quisieron apoyar la causa, y los beneficios obtenido serán destinados Manos Unidas para ayuda humanitaria.
Entre los que más resaltaron en la alfombra roja fueron el cantante David Bisbal, que no paró de derrochar simpatía mientras posaba en el photocall, Rosario Flores, que cantó el tema 'No dudaría' o Nek, Bebe, Álvaro Soler o Conchita. Bisbal se subió al escenario para desatar los aplausos del público como normalmente hace, igual que Bebe, que siempre acostumbra a darlo todo ante sus fans. Grupos musicales como La Oreja de Van Gogh o Amaral no quisieron perderse este encuentro donde tuvieron el placer de actuar y dejarse la piel en el escenario. El internacional James Blunt también regaló un bonito tema a los presentes, sin embargo, no estuvo en la alfombra roja del evento, pero fue de los pocos ausentes.
Quienes se encargaron de abrir el concierto fue el dúo musical Estopa, y por otro lado, Melendi tuvo la tarea de clausurarlo con canciones pertenecientes a su nuevo disco 'Quítate las gafas'. Además, él mismo también protagonizó la anécdota de la noche, porque no llegó a tiempo para posar en el photocall, pero por fortuna sí que llegó al concierto para que los asistentes pudieran escuchar su música. Espectáculo y solidaridad
La joven cantante Birdy formó parte del reducido grupo de artistas internacionales, quien actuó para ayudar a niños sirios e iraquíes refugiados en Líbano. La organización a la que se destinará el dinero trabaja para facilitar el acceso de la educación a estos pequeños que han tenido que huir junto a sus familias en busca de una vida mejor.
Vanesa Martín, o la cantante Rosana protagonizaron uno de los momentos más emocionantes, sobre todo la primera, quien está arrasando en el panorama musical y cada día tiene más adeptos a sus temas y su estilo encima del escenario.