David Bisbal eligió el casco antiguo del municipio malagueño para rodar uno de sus videoclip. Desde primera hora de la mañana, el cantante comenzó a rodar por las diferentes zonas de Marbella, ocupando las calles con cámaras, equipo de rodaje y mucho entusiasmo para grabar un vídeo musical junto a la cantante colombiana Greeicy Rendon.
Vestido con chaqueta americana, camisa y premuriendo de rizos, el de Almería se ha metido de lleno en el papel de un hombre enamorado. Aunque tampoco le habrá costado mucho porque hace un mes se casó con Rosanna Zanneti, después de poco más un año de hacerse pareja de hecho. Esperemos que su mujer no se ponga celosa al ver las imágenes del rodaje del cantante.
El rodaje ha llamado la atención de numerosos vecinos y visitantes que han tenido la oportunidad de ver de cerca al famoso artista, quien hace unas pocas semanas visitó la ciudad con ocasión del concierto que ofreció en el Festival Starlite. Además, Bisbal también tiene previsto acudir a la gala solidaria que se celebra en el marco del festival de música a partir de la tarde del sábado 11 de agosto.
Su luna de miel tendrá que esperar
El cantante ha tenido que posponer su luna de miel tras casarse con Rosanna Zanetti por motivos profesionales. Aunque tenía previsto poner fin a su gira el pasado 4 de agosto, ha sumado dos fechas más a su lista de conciertos. Asimismo, el rodaje de su videoclip con la cantante colombiana tampoco estaba previsto con anterioridad. Así que por ahora no podrán disfrutar de su deseada luna de miel.