El Bank United Center de la Universidad de Miami se ha vestido de largo para acoger la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 que tuvieron a Marc Anthony como gran vencedor de la noche al llevarse diez de los quince premios a los que aspiraba.
El cantante se hizo, entre otras, con las estatuillas a Artista y Top Latin Álbum del Año por '3.0' o Canción del año por 'Vivir Mi Vida'. Y dentro triunfador al perdedor, puesto que Romeo Santos partía como gran favorito de la noche y se tuvo que conformar con ganar tres de los diecisiete premios a los que estaba nominado.
Pero más allá de los premiados de la noche, la ceremonia de los Billboard también contó con grandes actuaciones. Interpretaciones que arrancaron con Wisin y Sean Paul cantando 'Danger Baby' antes de que Juanes presentara 'Mil pedazos', el nuevo sencillo de su álbum 'Loco de amor'.
Ricky Martin recuerda a su madre, fallecida hace unos días
En cuanto a David Bisbal, el almeriense interpretó 'Diez Mil Maneras', mientras que Ricky Martin cantó 'Vida', -canción que formará parte de la banda sonora del Mundial de Brasil 2014-, y Chayanne interpretó por primera vez su tema 'Humanos a marte' tras recordar a su madre -fallecida esta misma semana-.
Y, sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche más allá de conocer el nombre de los premiados fue la actuación de Enrique Iglesias. El artista se subió al escenario con el grupo cubano Descemer Bueno para presentar a nivel mundial 'Bailando', tema que pertenece a 'Sex and Love'.