La llegada de David Bisbal fue de lo más espectacular pues hizo acto de presencia en el Teatro subido a un DeLorean, el coche de la mítica película 'Regreso al futuro'. Esto era una metáfora estupenda pues el artista hizo viajar a todos sus fans por esas canciones que han ido marcando su carrera con el paso de los años y que ya son prácticamente historia.
Como no podía ser de otra manera, el cantante interpretó los temas más icónicos, pues viajó desde 'Lloraré las penas' a 'Esclavo de tus besos' o 'Ave María', pasando por su emotiva canción 'Mi princesa'. Sus grandes baladas no fallaron como 'Dígale' o 'Ruido', emocionando a sus fans allí presentes que le siguen desde sus comienzos y que siguen apoyándole.
Tampoco faltaron las canciones más nuevas, como 'Ajedrez', 'Tengo roto el corazón' o 'Me siento vivo'. No cabe la menor duda de que David Bisbal ha sabido ir evolucionando y adaptándose a los cambios en la industria musical sin perder la esencia que tanto le caracteriza. Nadie podía dejar de moverse al ritmo de las canciones más pegadizas y contagiarse del ritmo que transmite Bisbal sobre el escenario.
Momentos bonitos
David Bisbal también charló con Tony Aguilar sobre su exitosa carrera, que cumplió 20 años recientemente, y comentó lo feliz que estaba con su trabajo. En dicha entrevista se vivió un momento muy emotivo con la aparición de Eloísa, una fan que sigue a Bisbal de toda la vida y ahora su hija también es una fiel seguidora. La pequeña le regaló un dibujo y disfrutó mucho del momento.
Entre los asistentes al concierto había varios participantes de 'OT 2023', como Violeta, Álex Márquez, Salma y Omar y Bisbal quiso lanzarles un mensaje: "Os animo a que os sigáis esforzando, trabajando durísimo. Tenéis el ejemplo de Pablo López, de Manuel Carrasco, un montón de artistas que no han dejado de luchar. Lola Índigo, por Dios... hay que seguir luchando con toda vuestra fuerza". Sin duda, un gran concierto que nadie quiso perderse.