La ONCE y su Fundación han celebrado este domingo 2 de junio en Madrid una gran Fiesta de la Ilusión para conmemorar su 75 y 25 aniversario, respectivamente. Un marea amarilla de la que han formado parte miles de personas que se han congregado entre Cibeles y Colón.
Más tarde por el escenario han pasado Sole Giménez, exvocalista de Presuntos Implicados, La Unión, Pastora Soler o El Sueño de Morfeo. Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez han vuelto a subirse a un escenario tras pasar por el Festival de Eurovisión 2013 -donde quedaron en penúltimo lugar-.
El Sueño de Morfeo vuelve a los escenario tras su paso por Eurovisión 2013
Raquel del Rosario volvió a apostar por el color amarillo -color que marcaba la jornada-, esta vez en para los pantalones capri que lució, y agradeció a la ONCE que "aporten ilusión al mundo". Y como broche final apareció sobre el escenario David Bisbal, que se mostró muy contento por formar parte de este espectáculo.
"Estamos en un momento para concienciar a la gente de que nuestra sociedad debe tratar por igual a toda la gente. Hay aquí muchos discapacitados que están muy capacitados para integrarse en la sociedad, trabajar y ayudar", dijo el almeriense.