La ONCE y su Fundación han celebrado este domingo 2 de junio en Madrid una gran Fiesta de la Ilusión para conmemorar su 75 y 25 aniversario, respectivamente. Un marea amarilla de la que han formado parte miles de personas que se han congregado entre Cibeles y Colón.
Precisamente ha sido en Colón donde se ha organizado un gran concierto del que han formado parte grandes artistas y numerosos rostros conocidos. Una gran fiesta presentada por Anne Igartiburu que ha comenzado con los Payasos de la Tele.
Más tarde por el escenario han pasado Sole Giménez, exvocalista de Presuntos Implicados, La Unión, Pastora Soler o El Sueño de Morfeo. Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez han vuelto a subirse a un escenario tras pasar por el Festival de Eurovisión 2013 -donde quedaron en penúltimo lugar-.
El Sueño de Morfeo vuelve a los escenario tras su paso por Eurovisión 2013
Raquel del Rosario volvió a apostar por el color amarillo -color que marcaba la jornada-, esta vez en para los pantalones capri que lució, y agradeció a la ONCE que "aporten ilusión al mundo". Y como broche final apareció sobre el escenario David Bisbal, que se mostró muy contento por formar parte de este espectáculo.
"Estamos en un momento para concienciar a la gente de que nuestra sociedad debe tratar por igual a toda la gente. Hay aquí muchos discapacitados que están muy capacitados para integrarse en la sociedad, trabajar y ayudar ", dijo el almeriense.