Noche de mucho glamour para empezar la semana en Madrid. Mientras en los Cines Palafox se estrenaba 'Noé' con la presencia de sus protagonistas Emma Watson y Jennifer Connelly y del director Darren Aronofsky, en la Plaza de Callao el centro de atención era David Bisbal.
La ilusión inundaba el ambiente al que ponían banda sonora el single 'Diez mil maneras' y los incansables coros de los incondicionales fans, con quienes Bisbal se volcó saludando, firmando autógrafos, y, como no podía ser de otra manera, autofotografiándose con el resto del equipo porque "el selfie está de moda", afirmó.
Antonio Velázquez: "No he dicho que Paula Prendes sea mi novia"
La Duquesa de Montoro confesó ser una gran admiradora de David Bisbal "admiro su tenacidad, su profesionalidad y que creo que es un pedazo de artista" y entre sus canciones preferidas no podía faltar "'Mi Princesa', me encanta".
Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes tampoco quisieron perderse este estreno en el que participa María Valverde, con quien ha protagonizado la serie 'Hermanos' que Telencinco aún tiene pendiente de emitir. Celoso de su vida privada, el intérprete quiso jugar al despiste sobre su relación con la también actriz Paula Prendes: "No he dicho que sea mi novia", aseguró, aunque su sonrisa revela el dulce
momento que vive.
Como dulce también es el que vive María Valverde. A pesar de no posar juntos, la actriz contó el mejor apoyo: "Esta noche tengo la mejor compañía", decía haciendo referencia a la presencia allí de su novio Mario Casas.
Una noche musical muy especial para David Bisbal que tampoco quisieron perderse sus compañeros de profesión India Martínez y Pablo López, así como Bárbara Goenaga, Tania Llasera o José Corbacho.