David Bisbal, un ídolo tanto en España como en latinoamérica, ha demostrado que es un artista solidario y ha viajado a Venezuela para ejercer de embajador de buena voluntad de Unicef, una experiencia que ha sido muy gratificante para el cantante.
El almeriense ha visitado en Caracas el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles venezolano, donde el objetivo es educar a los jóvenes a través de la música. Allí, el cantante ha hecho gala de su habitual simpatía y ha cantado para los jóvenes alguno de sus más exitosos temas.
Bisbal, que interpretó 'Dígale' con un niño que se parecía mucho a él físicamente, lleva colaborando con Unicef siete años, pero dice que esta experiencia le ha animado a involucrarse aún más en la causa para lograr que la infancia sea atentida y protegida en todo el mundo.
La cara y la cruz de David Bisbal
El cantante está pletórico y viviendo un gran momento profesional que se une a los galardones recibidos pues recientemente recogió el premio 'Almería en el Mundo' de manos de la Confederación Empresarial de la provincia de Almería en reconocimiento a su contribución en la proyección nacional e internacional de Almería.
Estas alegrías, unidas a los exitosos conciertos y giras que realiza y al gran número de discos que vende incluso en tiempos de crisis, sirven para desviar su atención de sus problemas personales con Elena Tablada, su expareja y madre de su hija, quien le ha demandado para pedir una serie de mejoras económicas para la pequeña Ella.