Como cualquier otra persona, David Bisbal también tiene sueño e ilusiones. Y uno de ellos dentro de su carrera musical era poder ofrecer un concierto en el Albert Royal Hall de Londres, uno de los teatros más emblemáticos del mundo que tiene capacidad para 8.000 personas.
El cantante ha conseguido cumplir ese sueño ofreciendo un concierto dentro de su gira en acústico, un tour que le llevará a Estados Unidos y Canadá para promocionar 'Una noche en el Teatro Real'. "Es un sueño y un honor para mí tocar en este espectacular teatro", aseguró a todo el público presente al inicio del espectáculo.
Una noche en la que, además de sonar sus canciones más populares como 'Lloraré las penas' o 'Quién me iba a decir', David Bisbal compartió escenario con otros cantantes. Unos dúos que terminaron por poner en pie al público que se resistía a bailar y permanecía en sus asientos observando la actuación.
Fonsi Nieto, Almudena Cid y Boris Izaguirre bailan a ritmo de Bisbal
Así, el almeriense interpretó su tema 'Doy la vida' con Malú y 'Lucía' de Joan Manuel Serrat junto a Rosario. Pero junto a sus compañeras de 'La Voz' también pasaron por el escenario Luis Fonsi para cantar 'Aquí estoy yo' y Pastora Soler con 'Adoro'.
Un concierto único del que pudieron disfrutar algunos rostro conocidos como Boris Izaguirre, Lorena Bernal, Almudena Cid o Fonsi Nieto. Todos ellos han expresado a través de sus respectivos perfiles de Twitter lo emocionados que estaban de poder compartir con Bisbal un momento tan importante para él.