
El cantante David Bisbal ofreció un concierto único e irrepetible en un escenario de excepción como es el del Teatro Real de Madrid, que consiguió llenarse completamente. La fecha elegida para el recital fue este martes 1 de noviembre y se incluye dentro de su gira acústica. También supone una manera de celebrar sus diez años en el mundo artístico.
Bisbal estuvo acompañado por una espectacular banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y un octeto de cuerdas. Pero la mejor compañía con la que contó el artista fue la de sus amigos y compañeros de profesión, que no quisieron perderse este momento único en su exitosa carrera musical.

Así, se dieron cita en el Teatro Real de la capital de España el periodista Juan Ramón Lucas y su pareja, la modelo Sandra Ibarra, el ciclista Alberto Contador, el cantante Manuel Martos y su mujer, Amelia Bono, el periodista Óscar Martínez, la cantante Pastora Soler, el nadador David Meca y la presentadora Berta Collado, que no quiso perderse el recital acústico del cantante.
El difícil momento personal de David Bisbal
Tras el concierto en tan regio escenario el artista almeriense reemprenderá su gira por grandes teatros españoles, americanos y europeos, y es que Bisbal disfruta de un gran momento profesional, algo que no puede decir lo mismo en lo personal, ya que a la separación de Elena Tablada hay que añadir el fallecimiento de su abuela.

A pesar de esta mala etapa que está viviendo el cantante, lo cierto es que ha encontrado en su trabajo y en su hija Ella, así como en el resto de sus amigos, los mejores incentivos para no perder la sonrisa y el positivismo del que siempre suele hacer gala.