En este nuevo álbum habrá un sonido algo más ochentero y sacará su lado más pop. Sin embargo, con el single de presentación ha querido mostrar otra faceta de él a la que no nos tiene acostumbrados. Bisbal se ha puesto las pilas con la bachata y 'Ay ay ay' es la nueva canción que supone la carta de presentación de esta nueva etapa en su vida profesional con un nuevo rumbo.
El propio Bisbal nos dice que deja atrás las celebraciones de su vigésimo aniversario en la música y arranca una nueva etapa en la que además llega un proyecto aparte de la música en sí misma. David Bisbal va a presentar una película documental sobre su vida, sus comienzos en el mundo de la música y lo duro que es llegar y conseguir mantenerse: "Quiero que la gente aprecie este trabajo tan duro, sobre todo en los inicios en la Orquesta Expresiones".
Más proyectos y apoyado en los amigos
Los amigos también son un pilar fundamental para él, por lo que no ha podido evitar la pregunta de la situación que atraviesa su amigo Alejandro Sanz. Tirando de humor por su ya mítica frase de '¿cómo están los máquinas?', artista ha respondido: "El máquina es Alejandro Sanz y no hay que preocuparse". Por último, ha asegurado que va a seguir en 'La Voz Kids', por lo que todo apunta a que será coach en la próxima edición y ha dicho: "Me siento un privilegiado por conocer los sueños de los niños". Sin duda, viene un año maravilloso para el almeriense.