El pasado jueves 10 de octubre llegaba por fin a la Gran Vía madrileña el nuevo musical de la temporada. 'Marta tiene un marcapasos', con música de Los Hombres G aterrizaba en la capital de la mano de innumerables caras conocidas. Y es que nadie se quiso perder el estreno de la que será la nueva sensación teatral.
También en pareja vimos a una sonriente Raquel Revuelta, junto a su novio, el torero Raúl Gracia, más conocido como 'El Tato'. Otras parejas de la noche fueron la compuesta por Mabel Lozano y el productor Eduardo Campoy; o Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro.
El musical de Hombres G
Una feliz Belinda Washington, José María Íñigo o el presentador Carlos Sobera estuvieron también en este estreno. Tampoco faltó Blanca Suelves, que llegó junto a su marido Joanes Osorio, duque de Alburquerque. Ambos vestidos informalmente prefirieron pasar desapercibidos.
Roko, Risto Mejide, Ana García Lozano, Dani Martín, Fernando Tejero o Norma Ruiz también posaron para los fotógrafos. La actriz Natalia Sánchez acaparó flashes, al igual que un original Santiago Segura, con chaqueta negra y blanca.
También de negro aparecieron las modelos María José Suárez y Raquel Rodríguez. Mucho más colorida se vio a Samantha Vallejo-Nájera, con camisa amarilla, leggins estampados, zapatos rojos y bolso de mano negro. Tampoco faltaron, por supuesto, los componentes del grupo Hombres G, que han cedido sus canciones para este musical que promete convertirse en el éxito de la temporada.