Han sido sus orgullosos padres quienes han compartido varios vídeos en los que se puede ver al pequeño deleitando con un improvisado recital de música. En su cuenta de Instagram, David Beckham compartió unas imágenes en las que se veía a su hijo dentro de un estudio de grabación versionando la canción 'Home to mama' de Justin Bieber. La ex spice girl también quiso presumir de retoño en sus redes sociales en las que escribió "mamá orgullosa" junto al mismo vídeo que había colgado su marido. La canción, que también se encuentra subida a la plataforma Soundcloud, logró llegar a las 10.000 reproducciones en apenas una hora, todo un logro para el pequeño Cruz.
No es la primera vez que el futbolista enseña al mundo el talento de Cruz, pues ya se ha podido ver en otros vídeos, como en el que cantaba al son de un ritmo que él mismo creaba con un vaso y las palmas de sus manos el clásico 'When i'm gone'. Junto a estar tiernas imágenes, David Beckham escribió: "viendo a mi pequeño hombrecito en acción. Tan adorable que la alegría en su cara nos hace sonreír". Incluso el mayor de los hijos Beckham, Brooklyn, ha compartido en algunas ocasiones en su cuenta de Instagram las dotes de su hermano pequeño.
Apuntaba maneras
El matrimonio Beckham ya podía suponer que el talento de su pequeño residía en la música y que su futuro está, muy probablemente, encima de los escenarios. Cruz deslumbró a los fans de las 'Spice Girls' en uno de los conciertos de reencuentro que realizaron en 2008 y en el que el retoño de la 'Spice pija' se lanzó a bailar breakdance sin vergüenza demostrando que lo suyo es el ritmo.