Los hijos de David y Victoria Beckham siempre han demostrado que tienen madera de artistas, y el último en hacerlo ha sido Cruz Beckham, quien con 11 añitos al parecer va a seguir los pasos de su madre y ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la música. Su padre ha publicado una foto en la que sale tras un micrófono en el estudio de música de Rodney Jerkins.
Esta foto ha hecho que muchos seguidores de la famosa familia especulen a cerca de que Cruz Beckham esté grabando su propio disco. Lo único que llevaba por título es el nombre del productor Rodney Jerkins, así que no se sabe si solo se estaba divirtiendo o por el contrario lo estaba haciendo de manera profesional.
A pesar de que no se sepa nada fehacientemente, lo cierto es que es conocido que Cruz tiene una magnífica voz y que le gusta cantar, incluso Simon Cowell, directivo de Sony, dijo en una ocasión: " Consíguele una productora y vamos a firmar ". Por otro lado, a principios de este año Victoria Beckham compartió un vídeo de su hijo en Instagram cantando con mucha dulzura.
Para muchos quizás el pequeño sea una nueva promesa y algunos se aventuran a decir que es el nuevo Justin Bieber. No suena descabellado, sobre todo porque tienen un gran parecido y porque el tono de voz que ambos tienen es bastante parecido.
Por lo pronto, es el único de los tres chicos de la familia que no se ha decantado por el modelaje, ya que Brooklyn, de 17 años, es modelo y un entusiasmado de la fotografía, y por su parte Romeo que tiene 14 años desfila para Burberry