Desde mediados de abril, el Príncipe Harry de Inglaterra y Cressida Bonas disfrutan de su soltería sin mirar al pasado. Mientras el príncipe Harry viaja por todo Latinoamérica, su exnovia ha disfrutado de uno de los eventos musicales más importantes del año, el Festival de Glastonbury.
También acudieron al festival personalidades del mundo de la moda, el cine y la música entre los que se encuentran Stella McCartney que acudió de la mano de su marido Alasdhair Willis, Rita Ora que sorprendió con unos looks muy 'farmer', Alexa Chung, la modelo Mary Charteris o Daisy Lowe. También apareció Lily Allen con su esposo Sam Cooper y su hija Marnie Rose.
Ellie Goulding se desmelenó sobre el escenario
El cartel del Festival de Glastonbury contó con la presencia de Ed Sheeran, The Black Keys, Lana Del Rey yEllie Goulding. Aunque la que triunfó sobre el escenario fue Dolly Parton que a sus 68 años asombró a sus fans con un llamativo estilismo de cowboy. Además, la cantante explicó porqué eligió el blanco: "Siempre me gusta vestir de blanco, un poco de barro viene muy bien. Yo crecí en el barro. Mi padre era un agricultor, crecí en Tennessee del este y hemos hecho nuestra vida en una granja, así que pensé, "Bueno, esto no es tan diferente". El barro es barro, donde quiera que estés".
Además, actualmente la cantante tiene el corazón ocupado con Dougie Poynter aunque hace unas semanas surgieron rumores sobre un posible romance con Calvin Harris. Ambos salieron de fiesta juntos pero Ellie Goulding los desmintió: "Calvin y yo somos grandes amigos y nos ponemos al día con frecuencia. Todo lo que puedo decir es que nos encanta trabajar juntos".