"Mi hermana y yo acabamos de enterrar a mi padre en Montreal. Solo con la familia más cercana y algunos amigos de toda la vida, fue enterrado con un ataúd de pino sin adornos, al lado de su madre y su padre. Exactamente como pidió. Mientras escribo esto, pienso en la combinación única de autodesprecio y dignidad de mi padre, su elegancia, su carisma sin audacia, su caballerosidad de otra época y su torre de trabajo", comienza escribiendo Adam Cohen.
"Hay tantas cosas por las que me gustarÃa darle las gracias, solo por última vez. Le darÃa las gracias por el consuelo que siempre me ha dado, por la sabidurÃa que me otorgó, por el maratón de conversaciones, por su gran ingenio y humor. Le darÃa las gracias por tenerme, por enseñarme a amar Montreal y Grecia. Y me gustarÃa darle las gracias por la música; en primer lugar por su música, que me sedujo de niño, después por apoyarme en mi propia música, y finalmente por el privilegio de poder hacer música con él", continuaba agradeciendo el hijo de Leonard.
Un mensaje muy emotivo
Finalmente, Adam Cohen agradeció todos los apoyos que ha recibido su padre a lo largo de esta semana: "Gracias por vuestros atentos mensajes, por la efusión de simpatÃa y por vuestro amor hacia mi padre". Estas palabras han conmovido a muchos de sus seguidores ya que han reaccionado más de 245.000 personas y ha sido compartido por cerca de 75.000 personas.