Según ha informado Forbes, Erick Swarbrick ha sido condenado a 30 meses de prisión por un juez federal en Nashville. Fue el propio acosador el que se declaró culpable de haber perseguido a Taylor Swift en más de una ocasión y acosándola de una forma denunciable y, como se ha podido comprobar, también condenable. Según el propio culpable dijo estuvo acechando y enviando emails amenazantes al antiguo sello discográfico de la artista.
Las cartas las comenzaron a recibir en el año 2018 y decidieron mostrárselas a la cantante para que tomara la decisión pertinente. En la denuncia se recoge que Swarbrick envió más de 40 cartas e emails a Taylor Swift, que fueron empeorando a medida que avanzaba el tiempo. Estos mensajes se volvieron violentos y sexuales siendo muy intimidantes. Pero por si esto fuera poco, en varias ocasiones condujo desde Texas a Nashville para entregar personalmente las cartas.
Taylor Swift centrada en su carrera musical
Mientras tanto, Taylor Swift continúa centrada en su carrera musical y ha vuelto a pisar un escenario en directo tras la pandemia. Lo ha hecho en los ACM Awards, donde ha vuelto tras siete años y ha interpretado en directo por primera vez su canción 'Betty'. Ha lucido un top de manga larga y cuello de lentejuelas y un maquillaje muy sencillo, acompañado por el pelo recogido.