Los Premios Cadena Dial 2018 contaron con la presencia de varios concursantes de 'OT 2017' que asistieron para recoger el premio que la cadena de música les había entregado como fenómeno del momento. Los concursantes que estuvieron presentes fueron Alfred, Amaia, Ana Guerra, Aitana, Cepeda, Roi, Miriam, Nerea y Agoney, pero no todos tuvieron la oportunidad de cantar sobre el escenario.
Como no podía ser de otra manera, fue David Bustamante el encargado de entregarles el premio que Miriam recogió con mucho gusto y muy sonriente. Además, la tercera finalista del talent musical fue la encargada de agradecer a todos los que les habían otorgado el premio y recordar a los siete concursantes que faltaban junto a ellos para recoger el premio. Está claro que escogieron a Miriam como representante del grupo por su facilidad a la hora de expresarse.
Tras esto, los concursantes bajaron del escenario y se pudo disfrutar de la actuación de Amaia y Alfred interpretando 'Tu canción'. Después de ellos vinieron Aitana y Ana Guerra que lo dieron todo sobre el escenario con 'Lo malo'. Ana Guerra demostró ser una auténtica diva cambiándose de atuendo desde la alfombra de los Premios Cadena Dial hasta el escenario. Además, tuvo que ser un momento muy especial para ella puesto que estaba en su tierra, Tenerife.
Diversión y mucha emoción
Los jóvenes lucieron sus mejores galas en los Premios Cadena Dial y posaron en grupo en la alfombra. Las chicas lucieron vestidos de lo más bonitos mientras que ellos apostaron por trajes con los que estaban estupendos. Además, vivieron momentos muy divertidos y emocionantes, porque estuvieron rodeados de cantantes a los que admiran y con los que pudieron fotografiarse. Este fue el caso de Miriam, que posó junto a Malú, a la que admira y de la que ha cantado varias canciones en 'OT 2017'. Por otro lado, Rozalén tampoco dudó en posar junto a Amaia y Aitana, a las que parece haber cogido muchísimo cariño.
Los demás también compartieron en las redes sociales algunos momentazos tras el escenario y, al final, subieron todos junto a los demás artistas donde se mostraron de lo más sueltos y naturales. Sin lugar a dudas seguro que se ha tratado de un momento bastante especial para todos, ya que es de las primeras galas a las que acuden como premiados.