Justin Bieber llega a España para cumplir con los compromisos de su gira 'Believe Tour', que le llevará a actuar en Madrid este jueves 14 de marzo, mientras que se desplazará a Barcelona el sábado para ofrecer otro recital.
El cantante es todo un ídolo de masas y cuenta con una legión de fieles seguidoras que harían lo que hiciera falta para ver a Justin Bieber lo más cerca posible. Por ello, hay muchas de estas fans que llevan días haciendo colas para conseguir estar en primera fila.
Por ello, las inmediaciones del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se han convertido en un campamento improvisado en el que muchas de estas personas han tomado posiciones para quedarse con los mejores sitios cuando se abran las puertas del recinto.
Una accidentada gira por Reino Unido
La llegada a España de Justin Bieber tiene lugar unos días después de su paso por Reino Unido. Su estancia en tierras británicas no ha sido muy satisfactoria para el canadiense, pues casi pega a un fotógrafo con el que tuvo un altercado.
Además de eso, Bieber tuvo que soportar recibir abucheos por llegar tarde en un recital y acabó ingresado en el hospital tras desmayarse en otro de sus conciertos.