Dani Martín ha conseguido algo muy difícil y que muchos artistas añoran, ser profeta en su propia tierra; y es que tenía dos conciertos programados en Madrid y en ambos ha agotado localidades muchas horas antes de la fecha señalada.
Algunas caras conocidas como la de Fernando Tejero o la de Macarena García han ido a disfrutar de la música de Dani Martín. No fueron las únicas caras conocidas, ya que el presentador Màxim Huerta y el músico Eduardo Cruz Sánchez y Carla Pereyra tampoco se perdieron el recital.
Lleno para Dani Martín
Pero una de las fans más incondicionales es su recién estrenada novia, la actriz Blanca Suárez, que también mediante Twitter promocionaba el concierto de su chico dejando claras las ganas que tenía de verle y colgando una foto con la cuenta atrás del tiempo que quedaba. El mensaje lo dejaba claro "¡Yo Voy! No quiero que me lo cuenten, quiero vivirlo" y junto a esto etiquetaba la cuenta del cantante.
Dani Martín consiguió llenar y como era de esperar triunfó en una noche en la que no podían faltar temas antiguos combinados con otros nuevos como 'Emocional', lo que dio lugar a que Dani Martín pidiera un aplauso para su novia Blanca Suárez.