Wurst acudió al programa de Graham Norton para realizar una entrevista y éste quedó tan encantado con ella que no dudó en acudir a su pequeña performance en la sala G-A-Y de Londres. La cantante, cuyo verdadero nombre es Tom Neuwirth, actuó para todos sus seguidores muy feliz de poder estar allí.
Su meta es ganar un Grammy
Después de haber paseado por la alfombra roja de una de las galas más importantes de Cannes 2014, la austriaca se siente como en su segunda casa estando en Londres, y así lo hizo saber en su Twitter personal, por lo que sus fans deben estar encantados con ella. Conchita Wurst no decepcionó y, subida en unos altísimos tacones verdes flúor, interpretó perfectamente la canción que le ha llevado a estar donde está.
Wurst tiene grandes aspiraciones en el mundo musical, " quiero ganar un Grammy ", dice. Pero es consciente de que es un camino muy complicado hasta conseguirlo por lo que trabajará duro y creará canciones que valgan la pena. Así, se tomará un tiempo para la producción de su disco mientras espera poder ser la presentadora del próximo Festival de Eurovisión en Viena.