Una decisión unánime
Quizás alguno de ellos siga su camino en solitario, o así lo ha hecho saber Carlos Manco, que ha dicho que es momento de explorar: "Son siete años juntos, y al final esta decisión la hemos tomado nosotros, no la ha tomado nadie por nosotros, hemos decidido hacer un parón, y bueno, en este tiempo en el que nosotros volvamos, pues cada uno hará sus cosas en todos los ámbitos, que por fin tendremos tiempo para uno mismo.
La decisión por tanto ha sido unánime, "Somos un grupo democrático, lo hablamos y creemos que es la mejor decisión", ha dicho Daniel Fernández Delgado, seguro de que sus compañeros y él están haciendo lo correcto.
Posible vuelta conjunta
No saben cuándo regresarán, no se han fijado ninguna meta, quizás tarden 3 años, o 5. Necesitan respirar y vivir algo alejados de este mundo durante un tiempo, de momento indefinido. Volverán si el público así lo quiere, y también ellos mismos. Las redes se han desbordado tras la noticia, o al menos así lo cuenta David Lafuente: "Las fans están un poco tristes, melancólicas, nostálgicas, creo que al final es normal, pero también se ha magnificado mucho y la noticia ha sido como una cosa que ha salido en todos los lados".
Ha tenido una repercusión brutal saber que se separaban, porque aunque ellos insistan en que es un patrón, cada uno seguirá un camino distinto. Para Álvaro Gango: "Este es el momento de decirle a la gente 'Gracias, de corazón'. Y ojalá podamos otra vez, no sé de qué manera ni cómo ni cuándo, pero volvamos a conectar con el público". Su gira aún no ha terminado y para ello se trata de una oportunidad única apara despedirse por todo lo alto de sus fans.