Super Bowl es el evento deportivo más importante de la historia y para muchos artistas es todo un sueño poder cantar en su escenario. Es el caso de Jennifer Lopez, que al recibir la llamada en la cual le comunicaron que había sido seleccionada la cantante no pudo hacer más que ponerse a llorar de la emoción: "Cuando recibimos la llamada por parte del comisionado de la NFL y de Jay Z, el encargado de planificar el medio tiempo nos quedamos impresionados e inmediatamente ella se puso a llorar", cuenta el prometido de la actriz y cantante.
"Ella lleva preparando el show desde hace seis semanas", reveló A-Rod en la entrevista. A pesar de que hasta el dos de febrero de 2020 no será el gran día, la cantante de 'Ain't your mama' ha querido empezar ya con los preparativos y lograr un show impresionante puesto que se trata del 100º Aniversario de la NFL.
Un show que no dejará indiferente a nadie
En septiembre de 2019 Shakira y Jennifer Lopez fueron anunciadas como las artistas que cantarían en el show musical de Super Bowl. Las dos cantantes ya se han puesto en contacto hace algún tiempo para poner ideas sobre el show en común: "Ella da sus ideas, yo digo las mías o pensando en unirnos si es lo que queremos", cuenta JLo.