Si la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ofreció numerosas actuaciones de primer nivel con artistas como las Spice Girls, One Direction o Take That, Jessie J y Emeli Sandé, entre otros, los Paralímpicos no podían ser menos.
Aunque el sonido no fue lo mejor en la retransmisión de la ceremonia, Coldplay, banda compuesta por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, ofrecieron un brillante espectáculo que no dejó indiferente a nadie.
Rihanna y Jay-Z completaron la actuación de Coldplay
La apoteosis llegó cuando un banco trajo a una mujer totalmente vestida de rojo que llevaba tapada la cara, una fémina que llegó al escenario para cantar junto a Coldplay 'Princess of China': Rihanna, que interpretó con la banda el tema incluido en el disco 'Mylo Xyloto'.
Tras la canción, Rihanna desapareció del Estadio Olímpico, pero no tardó en volver cruzando Stratford por el aire subida a un banco desde el que cantó con fuerza 'We found love', lo que provocó la euforia general, aunque todavía quedaba una sorpresa más.
Y es que el rapero Jay-Z se subió a las tablas junto a la de Barbados y a Coldplay para cantar 'Run this town'; finalmente Coldplay interpretó 'Every Teardrop is a Waterfall' antes de que los fuegos artificiales y las luces inundaran el parque olímpico de Londres y dieran por terminados los insuperables Juegos Paralímpicos de Londres 2012.