Es el Festival de Música y Arte más conocido entre las celebrities estadounidenses da la bienvenida a la primavera lleno de estrellas.
Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida al festival del que todo el munco habla y al que todos quieren asisitir: Festival de Música y Arte de Coachella Valley 2014. Lleno de caras conocidas y anónimas, la fiesta más famosa de California da la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible.
Con amigos, en pareja o solos, las celebrities se han dejado ver disfrutando de un agradable fin de semana. Después de una terrible discusión con Taylor Swift, la cantante Selena Gomez acudió al festival junto a sus buenas amigas Kendall Jenner y Kylie Jenner. Ellas tres, siempre inseparables, se divirtieron con un outfit de lo más festivalero y, como buenas aficionadas a las redes sociales, no dudaron en compartir fotografías en Instagram.
Música y moda van de la mano
En el Coachella 2014 se le dice 'hola' a una nueva estación y, por lo tanto, a las nuevas tendencias que triunfarán esta época de buen tiempo. De esta manera, las famosas no se echan atrás a la hora de arriesgar en sus conjuntos. La misma Selena Gomez sorprendió con un vestido largo de encaje y con transparencias blanco combinado con un sombrero marrón.
El sombrero es el complemento perfecto, y esto también lo sabe Hilary Duff, que acudió al festival acompañada de unos amigos en shorts y camiseta blanca. Si no tienes un sombreo, una corona de flores no fallará. Sarah Hyland asisitió con un look muy sencillo que combinó con una preciosa corona de flores rosa fucsia, acompañada de su pareja Matt Prokop. Al igual que Poppy Delevingne que, acompañada de Cara Delevingne y Sienna Miller, lució unas bonitas flores en su melena rubia. Pagan a famosos por asistir al Coachella 2014
Sin embargo, mientras que muchos se gastan miles de dólares en conseguir tickets para disfrutar del festival, otros acuden a éste no sólo por disfrutar de un buen fin de semana, sino por patrocinar marcas que les pagan la entrada. Este año, Lacoste ha pagado a Lea Michele unos 20.000 dólares para que la actriz luzca su ropa durante los conciertos.
No obstante, no todos acuden al festival porque les paguen por ello. Jared Leto, Katy Perry o Paris Hilton son asiduos a esta fiesta y no se la pierden ningún año. En esta edición el cartel cuenta con las actuaciones en vivo de Ellie Goulding, Muse, Arcade Fire, Motörhead, Lorde, Lana Del Rey, Queens of the Stone Age y más, que seguirán arrasando hasta el final de este fin de semana y que continuará durante el próximo.