Tras el veterano artista han llegado los nuevos rostros del momento para poner en pie y hacer gritar a todos los adolescentes que plagaban esta vez el Wizink Center de Madrid. Pole y Hens, con su moderno ritmo, acaparaban toda la atención, seguidos de Lérica, que han ofrecido un mix con su nuevo hit, 'La chispa', junto a Nil Moliner e 'Hijos contigo', canción en la que se echó en falta la colaboración con Mau y Ricky, que también estaban esa noche.
Dvicio y su nueva canción o Marlon con su pop rock tan querido, traían grandes momentos al escenario del Wizink, y también lo hacían Walls y Marc Seguí, con el que los fans se desgañitaban de una forma ensordecedora con sus ya recordadas '360' y 'Tiroteo'. Belén Aguilera se comía el escenario con su 'Camaleón' y Lola Índigo hacía su aparición estelar de su mano para cantar 'La Tirita'. Después ha hecho su numerazo con 'La niña de la escuela' y 'Solteras', momento en el que nadie se ha podido resistir a echar un baile.
Mención especial para el esperado número de Chanel
Cabe destacar la actuación de Chanel, pues todo el mundo estaba esperando que la cantante nos deleitara con su 'SloMo', canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión. Ya no queda nada para que ponga rumbo a Turín y cualquier movimiento o cambio en el espectáculo es mirado con lupa pero, sin lugar a dudas, el numerazo de esta noche ha sido de 10.
La artista ha apostado en esta ocasión por un body brillante, pero se desconoce cuál será el atuendo elegido para Eurovisión. El momentazo de 'SloMo' ha venido con el solo de baile que se ha marcado Chanel en mitad de la canción, dejando con la respiración cortada a todos los que la estábamos viendo. No cabe duda de que se merece un más que merecido puesto alto en las puntuaciones.
Lo internacional también triunfa
Si hay algo que ha habido en esta edición de Los 40 Primavera Pop ha sido la presencia de grandes artistas internacionales, principalmente urbanos. Mau y Ricky eran pura energía sobre el escenario con sus canciones míticas, mientras que Tiago PZK enloquecía al público con 'Bombona'. Como internacionales también hemos tenido a Purple Disco Machine, que han aportado el toque dance tan necesario -por otra parte- en una noche con poco estilo de este.
El plato fuerte era internacional y cuando Justin Quiles ha cantado 'Loco' ya nadie podía tener su trasero puesto en el asiento. El Wizink Center se caía con sus temazos pero, cuando ha aparecido Nicky Jam, ya sí que ha salido volando todo por los aires. El artista nos ha deleitado con los temazos más míticos de la historia de la música urbana como 'Hasta el amanecer' o 'El amante' y ha supuesto un cierre colosal para una noche en la que la música se ha vuelto a sentir como lo hacíamos antes, a lo grande.