Llevan dos décadas subiéndose a los escenarios pero siguen con la misma ilusión, emoción y alegría del primer día. José y David Muñoz, los Estopa, están en plena promoción del que es su décimo disco, 'Fuego'. Un 'Fuego' que se vivió en la mítica sala Joy Eslava de Madrid con un concierto íntimo para unos pocas decenas de afortunados que vibraron tanto con sus nuevas canciones como con sus clásicos, esos que llevan años y años sonando y siguen haciendo vibrar como el primer día.
De la mano de Los 40 Principales y Opel Corsa, los hermanos de Cornellá de Llobregat salieron al escenario con la misma ilusión de la primera vez. Una ilusión que manifestaron agradeciendo a su público todo el cariño que les dan y la emoción que les produce cuando corean sus canciones.
" Cuando nacimos molaba que nos apoyaran, pero ahora sigue molando ", decía David Muñoz entre canción y canción. Además, durante su pequeña charla con Tony Aguilar al comienzo del concierto, también recordaron que él fue el primero que empezó a poner sus canciones en la radio.
El 'Fuego' de Estopa sigue ardiendo 20 años después
Canciones como 'La raja de tu falda', 'Vino tinto' o 'Tu calorro' hicieron vibrar a sus fans, llevándoles a lo más alto. Un ritmo que se mantuvo también con la interpretación de sus nuevos temas 'Fuego' o 'Atrapado', canciones con las que regresarán a Madrid con un gran concierto el 26 de diciembre.