La cantante es una de las coaches del exitoso programa, que le ha dado la oportunidad de promocionar varios temas de su nuevo disco 'Lotus'.
Christina Aguilera interpreta 'Let There Be Love'Christina Aguilera continúa promocionando su nuevo disco de estudio 'Lotus', y lo ha hecho con varias actuaciones en directo, donde ha dado a conocer algunas de las canciones que desde ya se presentan como singles en potencia de la nueva etapa musical de la cantante.
Se trata de 'Make The World Move', que la artista presentó en vivo la semana pasada en 'The Voice' EE.UU junto a Cee Lo Green, ambos 'coaches' del exitoso programa de NBC. Los dos protagonizaron uno de los números de esta edición del concurso gracias a una actuación en directo que potenció las grandes cualidades vocales de Aguilera y el carisma de Cee Lo en medio de una gran puesta en escena.Además, esta semana la solista continuaba celebrando la salida al mercado de 'Lotus' con un dueto junto a Blake Shelton -también compañero y amigo en 'The Voice'- en el que ambos interpretaron 'Just A Fool', el siguiente single de Christina Aguilera en EE.UU y uno de los favoritos de los fans.
El programa 'The Voice', un gran apoyo al lanzamiento de 'Lotus'
'Xtina' también ha interpretado en vivo 'Let There Be Love' junto a dos de los concursantes de la nueva edición de 'The Voice', Dez Duron y Sylvia Jacoub, que han acompañado a su madrina del concurso en una actuación en la que realizaron un gran trabajo y que demostraba de nuevo el apoyo del programa al lanzamiento de 'Lotus'. Christina Aguilera y Blake Shelton interpretan 'Just A Fool'
Por si fuera poco, Christina Aguilera ha sido una de las protagonistas de la gala de los American Music Awards 2012, donde llevó la portada de su nuevo disco a la vida e interpretó en directo las canciones 'Army Of Me' y 'Let There Be Love'.Respecto al resultado comercial de 'Lotus' tras una semana a la venta, el disco ha entrado en el número 28 entre los discos más vendidos en Reino Unido, en el puesto 13 en España y el 7 en Estados Unidos, donde ha obtenido unas ventas de más de 73.000 copias en siete días. Aún queda por ver cómo ha funcionado este nuevo trabajo en el resto de países y ver si las ventas remontan ahora que Christina Aguilera está aumentando su promoción y del que seguro extraerá varios singles más.