La noche del miércoles 14 de noviembre se celebró uno de los eventos anuales más conocidos entre los artistas y fanáticos de la música country. Los CMA Awards 2018 se celebraron en el Bridgestone Arena de Nashville, siendo un espectáculo lleno de actuaciones y entrega de galardones.
Los encargados de presentar la gala fueron la cantante Carrie Underwood y el compositor Brad Paisley, que amenizaron la noche a todos los allí presentes. Pero no fueron los únicos que se subieron encima del escenario para presentar. Numerosas estrellas como Kane Brown, Carly Pearce o Lady Antebellum, entre otras, fueron las encargadas de entregar los premios a los ganadores.
Entre los ganadores de los premios se encuentra el marido de la actriz Nicole Kidman, Keith Urban que se llevó el galardón en la categoría de Artista del Año. El cantante fue muy bien acompañado, ya que la actriz estuvo con él en todo momento. Carrie Underwood y Brothers Osborne también fueron vencedores en las categorías de Vocalista Femenina del Año y Dúo Vocal del Año, respectivamente.
Aunque la lista de ganadores es extensa, hubo un artista que sobresalió por encima de todos. El gran triunfador de la noche fue, sin lugar a dudas, Chris Stapleton. El cantante estaba nominado a cinco categorías diferentes y, finalmente, se llevó, nada más y nada menos, que tres galardones en las siguiente categorías: Single del Año con 'Broken Halos', Vocalista Masculino del Año y La Canción del Año con 'Broken Halos'.
Lista completa de ganadores
- Artista del Año: Keith Urban
- Single del Año: Chris Stapleton con 'Broken Halos'
- Vocalista Femenina del Año: Carrie Underwood
- Vocalista Masculino del Año: Chris Stapleton
- Dúo Vocal del Año: Brothers Osborne
- Nuevo Artista del Año: Luke Combs
- Grupo Vocal del Año: Virginia
- Album del Año: Kacey Musgraves con 'Golden Hour'
- La Canción del Año: Chris Stapleton con 'Broken Halos'
- Evento Musical del Año: David Lee Murphy y Kenny Chesney con 'Everything's Gonna Be Alright'
- Video Musical del Año: Thomas Rhett con 'Marry Me'
- Músico del Año: el guitarrista Mac McAnally